Escritorios Modulares

escritorios modulares espasys

escritorios modulares muebles para oficina

 

Tenemos una gran variedad de componentes modulares, los cuales se adaptan perfectamente a la estructura de nuestros escritorios modulares. La gran ventaja de los escritorios modulares es su fácil reconfiguracion y adición de elementos los cuales le ayudaran a crecer su espacio de trabajo de una forma innovadora y didáctica. Los escritorios modulares forman parte de nuestras lineas GLAM y NOVO, las cuales se caracterizan por sus diferentes componentes.

Con nosotros podrá encontrar una gran variedad de escritorios modulares, contamos con diferentes colores y materiales para su fabricación. Así mismo, le ofrecemos diversos componentes con los cuales podrá armar su propio espacio de trabajo, los escritorios modulares son diseñados bajo un sistema que le permite la incorporación de componentes como lo son las mamparas, mesas laterales, armarios para guardar etc. Las lineas NOVO y GLAM son pensadas para cubrir las necesidades de cada espacio es por eso que el sistema de modulación le da la opcion de configurar y reconfigurar sus acomodo las veces que usted así lo quiera.

Nuestros escritorios modulares están fabricados con diversos detalles que revestirán la vista de su oficina por ejemplo:

– Cubiertas de cristal
– Detalles en aluminio
– Modelos “clásico”
– Modelos en “L”
– Modelos en “U”

Los escritorios modulares no están enfocados en algún usuario en especial ya que su flexibilidad de diseño encaja perfectamente en cualquier perfil de su empresa, ya sea una oficina ejecutiva, una sala de espera, una recepción etc. Para conocer mas de nuestros escritorios modulares y los diferentes componentes que puede agregarle lo invitamos a conocer nuestras lineas GLAM y NOVO