Sillas Giratorias Para Oficina

Sillas Giratorias Para Oficina Espasys

sillas giratorias para oficina muebles para oficina

 

Las sillas y sus diferentes modelos están diseñadas para cubrir cierta necesidad, en algunos casos requieren de normativas especiales y muy especificas para el desarrollo del usuario y sus actividades. Las sillas giratorias para oficina cubren un aspecto fundamental, el desplazamiento del usuario con la finalidad de agilizar procesos. Nuestras sillas giratorias para oficina están fabricadas con componentes de alta resistencia y durabilidad, ubicada debajo y como soporte al usuario agregamos una estrella metálica de alto calibre que le permite realizar desplazamientos circulares de 360°.

Las sillas giratorias están pensadas en la utilización por parte de un usuario que realiza diversas tareas dentro de la oficina, este modelo le ayudara a llevarlas a cabo ofreciéndole confort y comodidad. Tambien incorporamos a nuestras sillas giratorias para oficina llantas para facilitar el desplazamiento del usuario, así mismo, su sillón esta fabricado para uso constante por lo que no presentara desgaste en periodos prolongados de uso, para darle aun mas comodidad al usuario hemos fabricado nuestras sillas giratorias para oficina con una malla posterior la cual permite una rápida ventilación.

Modelos De Sillas Giratorias Para Oficina

En ESPASYS le ofrecemos una gran variedad de sillas giratorias para oficina, nuestros modelos cuentan con diferentes estructuras que le ofrecen máxima comodidad gracias a los diversos componentes que las integran

– Coderas
– Bases
– Elevadores
– Pistones
– etc.

Para conocer mas acerca de nuestras sillas giratorias para oficina lo invitamos a descargar nuestro catalogo a continuación:

 

Sillas Giratorias Para Oficina