mobiliario de oficina espasys muebles para oficina

 

En ESPASYS sabemos que la innovación es esencial en cada aspecto, en las oficinas y centros de trabajo aportan el dinamismo y productividad que los usuarios requieren, en por eso que recientemente lanzamos nuestra nueva linea de mobiliario de oficina: NOVO META.

Cuenta con la versatilidad de poder hacer un sinfín de combinaciones con la amplia gama de laminados que ofrecemos, lo cual hace de NOVO META una línea de mobiliario de oficina conceptual y que permite amueblar desde una recepción, sala de espera, estación operativa, hasta una gerencia o dirección. NOVO META es más que una línea de muebles para oficina tradicional, por su concepto y diseño es un sistema de muebles que permiten su configuración en diferentes áreas y espacios, creando áreas de trabajo flexibles, funcionales y adaptables. Además de todo esto, la línea NOVO META cuenta con bases metálicas las cuales logran brindar un concepto moderno e innovador. Estas bases metálicas pueden ser cromadas o en color negro, blanco y gris. Colores que fácilmente pueden adaptarse a la decoración de cualquier espacio de oficina.

Esta linea es el resultado de la perfecta combinación de elementos que componen nuestras lineas GLAM y NOVO, así mismo, la integración de elementos visuales como texturas y materiales aportan un nuevo diseño que ofrecerán al usuario un gran experiencia. Un aspecto fundamental en la fabricación de mobiliario de oficina es la ergonomia, ESPASYS es una fabrica de muebles en Guadalajara especializada en cuidar este tipo de detalles por lo que su oficina se encontrara en constante actividad siempre en PRO de su desempeño. La tonalidad de nuestros componentes realzan diversos aspectos de su oficina por lo que el rediseño lo aportaran nuestros muebles, ademas, el facil desplazamiento de los usuarios permite una rapida interacción entre los elementos que necesiten al momento. ESPASYS se desataca por fabricar muebles modulares, nuestra linea NOVO META no es la excepción, usted podrá equipar su espacio de trabajo tanto como lo necesite, le recordamos que tenemos mas de 150 productos que podrá incorporar al resultado final, mismo resultado que podrá modificar de acuerdo a las características de su espacio gracias a nuestro sistema modular el cual le dará la posibilidad de acomodar y ajustar el mobiliario en cualquier sitio de su oficina.

Los materiales con los que esta fabricado el mobiliario de la linea NOVO META son probados para garantizar una alta durabilidad asi como para mejorar la productividad de sus colaboradores, lo invitamos a conocer mas de nuestros muebles para el hogar dando clic AQUI y nuestro mobiliario de oficina dando clic AQUI