Blog

novedades, artículos, promociones y mas

Novo Meta

mobiliario de oficina espasys muebles para oficina

 

En ESPASYS sabemos que la innovación es esencial en cada aspecto, en las oficinas y centros de trabajo aportan el dinamismo y productividad que los usuarios requieren, en por eso que recientemente lanzamos nuestra nueva linea de mobiliario de oficina: NOVO META.

Cuenta con la versatilidad de poder hacer un sinfín de combinaciones con la amplia gama de laminados que ofrecemos, lo cual hace de NOVO META una línea de mobiliario de oficina conceptual y que permite amueblar desde una recepción, sala de espera, estación operativa, hasta una gerencia o dirección. NOVO META es más que una línea de muebles para oficina tradicional, por su concepto y diseño es un sistema de muebles que permiten su configuración en diferentes áreas y espacios, creando áreas de trabajo flexibles, funcionales y adaptables. Además de todo esto, la línea NOVO META cuenta con bases metálicas las cuales logran brindar un concepto moderno e innovador. Estas bases metálicas pueden ser cromadas o en color negro, blanco y gris. Colores que fácilmente pueden adaptarse a la decoración de cualquier espacio de oficina.

Esta linea es el resultado de la perfecta combinación de elementos que componen nuestras lineas GLAM y NOVO, así mismo, la integración de elementos visuales como texturas y materiales aportan un nuevo diseño que ofrecerán al usuario un gran experiencia. Un aspecto fundamental en la fabricación de mobiliario de oficina es la ergonomia, ESPASYS es una fabrica de muebles en Guadalajara especializada en cuidar este tipo de detalles por lo que su oficina se encontrara en constante actividad siempre en PRO de su desempeño. La tonalidad de nuestros componentes realzan diversos aspectos de su oficina por lo que el rediseño lo aportaran nuestros muebles, ademas, el facil desplazamiento de los usuarios permite una rapida interacción entre los elementos que necesiten al momento. ESPASYS se desataca por fabricar muebles modulares, nuestra linea NOVO META no es la excepción, usted podrá equipar su espacio de trabajo tanto como lo necesite, le recordamos que tenemos mas de 150 productos que podrá incorporar al resultado final, mismo resultado que podrá modificar de acuerdo a las características de su espacio gracias a nuestro sistema modular el cual le dará la posibilidad de acomodar y ajustar el mobiliario en cualquier sitio de su oficina.

Los materiales con los que esta fabricado el mobiliario de la linea NOVO META son probados para garantizar una alta durabilidad asi como para mejorar la productividad de sus colaboradores, lo invitamos a conocer mas de nuestros muebles para el hogar dando clic AQUI y nuestro mobiliario de oficina dando clic AQUI

Sillas Giratorias Para Oficina

Sillas Giratorias Para Oficina Espasys

sillas giratorias para oficina muebles para oficina

 

Las sillas y sus diferentes modelos están diseñadas para cubrir cierta necesidad, en algunos casos requieren de normativas especiales y muy especificas para el desarrollo del usuario y sus actividades. Las sillas giratorias para oficina cubren un aspecto fundamental, el desplazamiento del usuario con la finalidad de agilizar procesos. Nuestras sillas giratorias para oficina están fabricadas con componentes de alta resistencia y durabilidad, ubicada debajo y como soporte al usuario agregamos una estrella metálica de alto calibre que le permite realizar desplazamientos circulares de 360°.

Las sillas giratorias están pensadas en la utilización por parte de un usuario que realiza diversas tareas dentro de la oficina, este modelo le ayudara a llevarlas a cabo ofreciéndole confort y comodidad. Tambien incorporamos a nuestras sillas giratorias para oficina llantas para facilitar el desplazamiento del usuario, así mismo, su sillón esta fabricado para uso constante por lo que no presentara desgaste en periodos prolongados de uso, para darle aun mas comodidad al usuario hemos fabricado nuestras sillas giratorias para oficina con una malla posterior la cual permite una rápida ventilación.

Read More

Escritorios Modulares

escritorios modulares espasys

escritorios modulares muebles para oficina

 

Tenemos una gran variedad de componentes modulares, los cuales se adaptan perfectamente a la estructura de nuestros escritorios modulares. La gran ventaja de los escritorios modulares es su fácil reconfiguracion y adición de elementos los cuales le ayudaran a crecer su espacio de trabajo de una forma innovadora y didáctica. Los escritorios modulares forman parte de nuestras lineas GLAM y NOVO, las cuales se caracterizan por sus diferentes componentes.

Con nosotros podrá encontrar una gran variedad de escritorios modulares, contamos con diferentes colores y materiales para su fabricación. Así mismo, le ofrecemos diversos componentes con los cuales podrá armar su propio espacio de trabajo, los escritorios modulares son diseñados bajo un sistema que le permite la incorporación de componentes como lo son las mamparas, mesas laterales, armarios para guardar etc. Las lineas NOVO y GLAM son pensadas para cubrir las necesidades de cada espacio es por eso que el sistema de modulación le da la opcion de configurar y reconfigurar sus acomodo las veces que usted así lo quiera.

Read More