Nosotros

Mobiliario De Oficina ESPASYS

Mobiliario De Oficina

 

ESPASYS es una empresa 100% mexicana la cual nace con la finalidad de ofrecer mobiliario de oficina de alta calidad a un precio accesible. La experiencia y la confianza de cada uno de nuestros clientes nos han llevado a hacernos un nombre dentro del ramo junto a empresas lideres en el mercado.

 

La innovación en nuestros diseños han alcanzado el optimo desarrollo combinando la elegancia, la vanguardia y la comodidad de cada una de las personas que viven la experiencia de uso. Así mismo, la integración de materiales brinda al usuario una experiencia de confort motivando su capacidad creativa y laboral. Nuestro mobiliario de oficina es fabricado bajo los mas altos estándares de calidad garantizando así una larga vida operativa.

 

En ESPASYS mobiliario de oficina, contamos con la capacidad técnica para solucionar sus necesidades así como también el equipo humano para ofrecerle la asesoría que usted merece. La conjunción de valores empresariales y valores humanos son características que nos definen aun después de mas de 15 años fabricando mobiliario de oficina de la mas alta calidad.

 

MISIÓN:

Continuar siendo una empresa a la vanguardia en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina para la solución de espacios humanos funcionales a través de un solido compromiso de atención.

 

VISIÓN:

Consolidarnos como una empresa social y ecologicamente responsable, líder en diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de oficina innovador para satisfacer las necesidades de nuestro mercado a nivel nacional, brindando para ello un trato personalizado, con el respaldo, compromiso y calidad de nuestra organización.

 

VALORES:

Honestidad

Honestidad

Respeto

Respeto

Trabajo En Equipo

Trabajo En Equipo

Actitud De Servicio

Actitud De Servicio

 

Mobiliario De Oficina – ESPASYS